viernes, 15 de julio de 2011

Los directores

LAURA RAYA nació en Andorra hace 27 años y vive en Barcelona desde que se enamoró de la ciudad, en la cual se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual a través de la Universidad de Barcelona. 
Ha experimentado con la creación de diferentes formatos audiovisuales como el video arte (Ilusión-Autorretrato. 2007), el documental (Arraval. 2007), el video clip (Hacia el mar, del compositor Ner Suárez. 2010) y el cortometraje (Entre Amapolas. 2009), el cual fue reconocido en dos ocasiones recibiendo el 2º Premio de la sección profesional del IV Certamen de cortometrajes "Corto por lo sano" convocado por la Asociación Noesso y la Fundación "No estás solo" y el Premio del público de la IV Mostra Audiovisual de Joves Creadors d'Andorra. 

En la actualidad sigue trabajando en nuevos proyectos y colaborando con otros artistas emergentes para apoyar y fomentar la creación audiovisual independiente. 

  
ADRIÁN MARIN nacido en Barcelona hace 28 años, se crió en México. A pesar de haber vivido en muchos otros lugares: Estados Unidos, Islas Canarias, Asturias o Alemania, Barcelona es su centro de operaciones. Ya desde joven empieza a trabajar en el campo de la producción de eventos musicales. Más tarde obtiene el título de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y empieza a experimentar con la fotografía y el vídeo. 
Además de contar con una amplia experiencia técnica en diferentes productos videográficos, también debutó como director en su primer cortometraje (ECO. 2010).
Actualmente se encuentra trabajando en la realización de Tempos, la post-producción del DVD del Blazing Fire Ska Festival, la pre-producción de un par de videoclips y el guión de un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario