EL PROYECTO

Todos tenemos un sueño, una ilusión, por pequeña o simple que sea, cada uno de nosotros desea a su manera alcanzar alguna meta que presiente le ayudará a ser más feliz. Porque soñar es libre, no hace falta dinero, y aunque te impongan las reglas del juego, nadie tiene poder para hacerlo por ti.

TEMPOS cuenta la historia de Macarena, una artista que lucha diariamente para lograr su sueño, pero que como todos, también tiene sus momentos de debilidad. Una de sus largas noches de trabajo en el local de streaptease se enfrenta a una situación que la supera. Al día siguiente se siente lo suficientemente perdida y fracasada como para derrumbarse y replantearse su vida.

Este proyecto pretende reflejar las vidas de todos aquellos que, aun sometidos al ritmo frenético del sistema y a la sociedad del dinero, siguen creyendo en algo y se entregan a ello sin esperar nada a cambio. Todos aquellos que eligen sentir su propio tempo, distinto en cada momento, en cada conversación, en cada movimiento y como no, en cada canción. 

Podéis ver nuestro teaser en:


Mil gracias a Sandro LLlull por su colaboración en post producción!