QUIÉNES SOMOS





a t r a p a S U E Ñ O S . p r o d

atrapaSUEÑOS PRODUCCIONES Somos Laura Raya, Adrián Marin, Edu Presegue, Zeus Echaurren y Cris Garcia, un colectivo de jóvenes realizadores que nace con la intención de potenciar la creación audiovisual de artistas emergentes. Un punto de encuentro para manifestar inquietudes, conocimientos y experiencia





E Q U I P O T É C N I C O

PRODUCCIÓN Cris Garcia, Edu Presegue

DIRECCIÓN Laura Raya y Adrián Marin
CÁMARA Jordi Vendrell
SCRIPT Zeus Echaurren 
DIRECCIÓNdeFOTOGRAFÍA Sonia Balduque y Jordi Vendrell
DIRECCIÓNdeARTE Mar Cañavate y Paula Joseph
TÉCNICOdeSONIDO Xevi Saenz
TÉCNICOS DE RODAJE Josep Mª Torras y Ray Palau
WORKFLOW Marta Colom 
MAQUILLAJE Elena Platillero
MAKING OF Dani Lombardia
FOTO FIJA Anna Escuder 
ELECTRICOS Sueco

COMPOSICIÓN BSO Ner Suárez, Rebeca Raya y Max Clementi
POSPO SONIDO Xevi Saenz
WEB Cris Garcia

 
  





E Q U I P O A R T Í S T I C O

REBECA RAYA
Será nuestra protagonista, Macarena. Ha participado en varios cortometrajes, obras de teatro y publicidad. Ha aparecido también en películas como El Perfume (Tom Tykwer) o Manuale d'Amore (Giovanni Veronesi).  Compone también sus propias letras y ha cantado en diversos proyectos musicales, entre ellos compratió escenario con Morodo en el Festival Hipnotik a través del Roots&Routes 2006.

AURORA VIDAL
Hará el papel de Marta, la madre de Macarena. Tiene experiencia anterior en el teatro, entre otros proyectos, ha participado en una adaptación de la obra Somni d'una nit d'estiu dirigida por Anna Ponces.

JESSICA CASAL 
Encarnará en papel de Anna. Actriz y cantante que ha formado parte de diversos cortometrajes y obras teatrales, entre ellos Els tres Soldats (Alfons Casal y Hector Más), Company (Musical de Stephen Sondheim) y Cabaret Bolero (Nathalia Paolini). También ha trabajado en la serie de televisión Històries interpretando el papel protagonista.
ZEUS ECHAURREN 
Tiene experiencia anterior en el cine, ya que ha participado en diversos cortometrajes, así como en obras de teatro. 
En Tempos encarnará el papel de Adolfo, el hermano de Macarena.
NER SUÁREZ 
Será nuestro músico. No sólo detrás de las cámaras sino que también formará parte del equipo de actores. Gran músico y compositor canario del que ya no podemos prescindir en ninguno de nuestros proyectos.  Autor de la banda sonora de Entre Amapolas entre otros muchos trabajos, cortometraje en el que también demostró su perfil interpretativo.

JORGE SALINAS
Interpretara a Carlos. Actor, director, dramaturgo y creador del espacio de arte Cincómonos. Ha dirigido numerosas producciones teatrales como Sonrisas de Chocolate, Casa Tomada, entre otras. Tiene una larga trayectoria como actor, interpretando papeles para distintas producciones; Ópera María de Buenos Aires (Piazzola y H.Ferrer 2008), La estrella (Cristian Andrade 2010), Algo Bestiario, Ciertos Cronopios (Marcela Terra 2004)...





C O N T A C T O


Si quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en escribirnos a:


atrapasuenos.prod@gmail.com

temposcorto@gmail.com